Viernes 17/04

¡Buenos días!

Hoy os he grabado otro vídeo explicando los contenidos y las tareas de hoy. Espero que os sea útil y perdonad por las veces que me trabo o me repito... pero me da mucha vergüenza… sí, aunque no lo parezca, estoy mucho más cómoda explicándolo a todos vosotros en clase que hablándole al ordenador.




Recordad que en cada correo os estoy enviando los documentos necesarios para trabajar.

LENGUA

Hoy continuamos con el estudio del verbo. 
P . 155    Ej 3 y 5

MATEMÁTICAS

También hoy vamos a trabajar el cambio de unidades a metro cuadrado.
P. 178/179    Ej 1, 3, 7 y Cálculo Mental


SOCIALES

Sector primario. 

Leed la páginas 96/97 (vienen en el documento). Copiad en el cuaderno el cuadro rosa. 
En el documento de Soci os he dejado también un enlace de un vídeo sobre el Sector Primario.
Os lo dejo también por aquí.


Pasad un buen fin de semana.
¡Saludos!

Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miércoles 17/06

Martes 2/06

Jueves 18/06